Nuevo
Juega un papel primordial en la lucha contra los radicales libres, principales causantes del envejecimiento cutáneo. El cobre está presente en un gran número de sistemas enzimáticos incluyendo el de superóxido dismutasa.
Este producto ya no se encuentra disponible
Fecha de disponibilidad:
ACCIÓN
Defiende la superficie cutánea de forma inteligente, activa y ordena la tasa de melanina, contribuyendo a una pigmentación uniforme. Es un potente antioxidante y a su vez tiene una acción antiinflamatoria, reforzando las pieles más sensibles y reactivas.
PRINCIPIOS ACTIVOS
Oligoelementos de Cobre y Polisacáridos.
RESULTADOS
Su acción desinfiltrante logra una disminución considerable en la retención de líquidos, tanto en rostro como en cuerpo. La piel recobra un natural y luminoso tono cobrizo, preparando la epidermis para la exposición solar o a cambios atmosféricos. El cobre reeduca a las pieles más frágiles ayudándolas a crear las defensas necesarias.
Las pieles más sensibles necesitan una crema protectora que les aporte defensas frente a las agresiones diarias. Mineral Defense + C es una poderosa crema antioxidante, que actúa frenando el impacto medioambiental.
Aporta una acción renovadora a la piel, regenerando profundamente las células, a la vez que actúa como restaurador epidérmico durante la noche. Enriquecida con agua termal se adapta hasta a las pieles más sensibles.
Las pieles grasas necesitan un producto que les aporte el grado de humectación suficiente, pero que a la vez no influya en la secreción de grasa cutánea. Thermal 24H Cream matiza brillos, hidrata y regula la producción de grasa.