250 ml La extrema fragilidad de la finísima piel de los párpados, la falta de glándulas sebáceas en la piel de los labios o la estructura de pestañas y cejas, exigen un desmaquillado de alta precisión y tolerancia.
El Agua Termal es un gesto de suavidad para refrescar y restaurar todo tipo de pieles castigadas por el calor, la sequedad o simplemente para arrastrar cualquier resto de productos desmaquilladores.
Un producto limpiador “todo terreno” porque se adapta a cualquier tipo de piel. Su fórmula incluye la concentración y riqueza de los 7 minerales presentes en las aguas termales de BOHÍ SPA.
La piel necesita una limpieza en profundidad, más allá del simple desmaquillado. Este producto, por su textura y fórmula, se convierte en el aliado indispensable de los cutis más luminosos.
Auténtica agua termal envasada con la concentración de los siete minerales, con todas sus propiedades terapéuticas y cosméticas, a las que se añade la protección de un filtro solar –SPF 15-.
Loción termal formulada especialmente con minerales (Sodio, Magnesio, Zinc, Manganeso y Silicio) para enriquecer sus mascarillas logrando una fusión perfecta de alta pureza mineral.
La fase renovadora resulta muy espectacular en todo tipo de pieles. Elimina las células muertas, multiplicando el resultado de cualquier tratamiento posterior.
El extracto de Calcio se encuentra entre los principales componentes que constituyen el Factor de Hidratación Natural Cutáneo (NMF) y también en el sudor. Es necesario para mantener la protección hidrolipídica de la piel.
Juega un papel primordial en la lucha contra los radicales libres, principales causantes del envejecimiento cutáneo. El cobre está presente en un gran número de sistemas enzimáticos incluyendo el de superóxido dismutasa.
El hierro (Fe) es uno de los minerales presentes en las aguas termales, Su extracción y síntesis cosmética permite remineralizar las pieles más desvitalizadas.
El tejido cutáneo posee Magnesio en muy poca cantidad, de manera que una pérdida de su contenido produce debilidad y falta de energía cutánea. El extracto de este mineral revitaliza los procesos celulares y frena en envejecimiento.
Es el mineral que se encuentra representado en la piel en menor cantidad, de manera que la síntesis cosmética de su extracto aplicado en tratamientos de estética ejerce un efecto muy beneficioso para frenar la formación de arrugas y aumentar las defensas. También calma las pieles reactivas y sensibles.