Las pieles más sensibles necesitan una crema protectora que les aporte defensas frente a las agresiones diarias. Mineral Defense + C es una poderosa crema antioxidante, que actúa frenando el impacto medioambiental.
Aporta una acción renovadora a la piel, regenerando profundamente las células, a la vez que actúa como restaurador epidérmico durante la noche. Enriquecida con agua termal se adapta hasta a las pieles más sensibles.
Las pieles grasas necesitan un producto que les aporte el grado de humectación suficiente, pero que a la vez no influya en la secreción de grasa cutánea. Thermal 24H Cream matiza brillos, hidrata y regula la producción de grasa.
Crema de tratamiento indicada para las pieles más sensibles, muy deshidratadas, secas, opacas, con couperosis y problemas circulatorios.
Una crema de tratamiento que hidrata y da luminosidad incluso en las pieles más opacas, maduras o envejecidas. El porcentaje de Ácido Glicólico que incluye permite observar resultados visibles desde la 1ª aplicación.
Crema de tratamiento anti-edad que asegura un aporte de sustancias de gran valor nutritivo a la piel, además de atenuar visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Enriquecida con agua termal se adapta hasta a las pieles más sensibles.