Nuevo
El tejido cutáneo posee Magnesio en muy poca cantidad, de manera que una pérdida de su contenido produce debilidad y falta de energía cutánea. El extracto de este mineral revitaliza los procesos celulares y frena en envejecimiento.
Fecha de disponibilidad:
ACCIÓN
Sus propiedades regenerantes actúan como un auténtico fortalecedor de los tejidos cutáneos, aportando tersura y dándole la energía que la piel pierde en los procesos celulares deficitarios o carenciales. Con el paso del tiempo, la pérdida de Magnesio en la piel produce un debilitamiento que afecta las defensas cutáneas, de manera que su uso produce una acción inmunitaria frente a agresiones externas.
PRINCIPIOS ACTIVOS
Gluconato de Magnesio y Polisacáridos.
RESULTADOS
Si se aplica en tratamientos puntuales después de períodos de cansancio, estrés o después de alguna enfermedad, se obtienen resultados redinamizantes en la piel. Recobra su color radiante, la piel queda más tersa y enérgica, y aumenta sus defensas.
Las pieles más sensibles necesitan una crema protectora que les aporte defensas frente a las agresiones diarias. Mineral Defense + C es una poderosa crema antioxidante, que actúa frenando el impacto medioambiental.
Aporta una acción renovadora a la piel, regenerando profundamente las células, a la vez que actúa como restaurador epidérmico durante la noche. Enriquecida con agua termal se adapta hasta a las pieles más sensibles.
Las pieles grasas necesitan un producto que les aporte el grado de humectación suficiente, pero que a la vez no influya en la secreción de grasa cutánea. Thermal 24H Cream matiza brillos, hidrata y regula la producción de grasa.