Nuevo
Su especial textura permite un tratamiento bifásico que, en una 1ª etapa, recubre la zona tratada como mascarilla oclusiva para que la piel absorba toda la riqueza del Vino Rojo. En una 2ª fase, permite el masaje, activando además el riego sanguíneo, por su suave efecto peeling. Evita el uso de agua, logrando que sus efectos hidratantes y remodelantes se mantengan durante horas.
Fecha de disponibilidad:
ACCIÓN
Actúa de forma inteligente, enviando mensajes a las células capaces de regenerar los tejidos. El ácido tartárico facilita la eliminación de la ondulación del tejido afectado por la celulitis o pérdida de elasticidad. Permeabiliza la capa córnea, facilitando la absorción de otros activos y logra luminosidad y tacto sedoso.
PRINCIPIOS ACTIVOS
Néctar de uva roja, extracto de pepita de uva (contiene entre un 7-10% de proteínas, siendo la Leucina el principal aminoácido constituyente), sodio pidolato, ácido tartárico (potente antioxidante y activador de la circulación sanguínea).
RESULTADOS
Se observa un alisamiento del tejido, nivelando las ondulaciones que provoca la celulitis y la flaccidez. Elimina el cúmulo de células muertas de la capa córnea, logrando una permeabilidad cutánea que favorece su propia oxigenación. Puede utilizarse también como tratamiento flash de belleza instantánea.
El Agua Termal es un gesto de suavidad para refrescar y restaurar todo tipo de pieles castigadas por el calor, la sequedad o simplemente para arrastrar cualquier resto de productos desmaquilladores.
Auténtica agua termal envasada con la concentración de los siete minerales, con todas sus propiedades terapéuticas y cosméticas, a las que se añade la protección de un filtro solar –SPF 15-.
Loción termal formulada especialmente con minerales (Sodio, Magnesio, Zinc, Manganeso y Silicio) para enriquecer sus mascarillas logrando una fusión perfecta de alta pureza mineral.