Nuevo
Crema de tratamiento anti-edad que asegura un aporte de sustancias de gran valor nutritivo a la piel, además de atenuar visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Enriquecida con agua termal se adapta hasta a las pieles más sensibles.
Fecha de disponibilidad:
Acción
Posee una acción regeneradora, antioxidante y protectora de la piel. Hidrata y reafirma el cutis logrando que tu piel se sienta más jóven, suave y radiante. Alisa y rellena las arrugas y líneas de expresión desde el interior, gracias al efecto voluminizador que le confiere la solución de ácido hialurónico contenido en su composición.
Principios activos
Agua termal +7 minerales, aceite de almendras dulces, manteca Karité, Zenibee Cream, Vitamina E, Vitamina A, Matrixyl 3000, Physiogenil, Lipomoist, Ácido Hialurónico.
Resultados
Gracias a la concentración de sus principios activos se combinan en una fórmula capaz de aportar la vitalidad, energía y luminosidad que tu cutis necesita. Posee propiedades calmantes y muy hidratantes, nutriendo la piel sin dejar un tacto graso. El rostro recobra elasticidad, volumen y firmeza.
Formato: 50 ml