Nuevo
Lociones especialmente formuladas para utilizar en las fases previas a la renovación cutánea. Su uso complementa la actividad de otros productos de la línea BOHÍ SPA.
Fecha de disponibilidad:
ACCIÓN
Imprescindible como paso previo para efectuar cualquier tipo de peeling facial. Aplicado como simple loción tiene una acción tonificante en pieles grasas y acnéicas. Complementan la fase líquida en la composición de la mascarilla Mineral Mask de la línea Bohí Spa.
PRINCIPIOS ACTIVOS
Contienen el agua termal natural con un concentrado al 8% de Ácido Glicólico, extracto de Mentol, Estrapón, Hammamelis y extracto de Limón.
RESULTADOS
En casos de acné, piel grasa o exceso lipídico, así como en los cutis de poros muy abiertos, se convierte en la mejor loción de tratamiento, ya que cierra los poros, purifica y regula la secreción sebácea y prepara la piel para una perfecta renovación.
Todo tratamiento necesita de una fase oclusiva para favorecer la total absorción de los principios activos de las fórmulas. Esta mascarilla añade la riqueza de oligoelementos naturales, que tratan la piel en sus capas más profundas.
La aplicación de esta mascarilla obtiene resultados espectaculares en todo tipo de piel, especialmente favorecidos por su fase oclusiva que facilita la penetración de los activos, a la vez que potencia la acción del tratamiento.
Este cosmético de especial textura permite un tratamiento bifásico, bien como mascarilla o como crema nutritiva, que beneficia la regeneración celular de la epidermis incrementando la resistencia de la piel. Favorece la regeneración sanguínea y tiene un efecto antioxidante. Además, gracias a su textura se recomienda tanto para facial como para corporal.