Nuevo
Crema de tratamiento indicada para las pieles más sensibles, muy deshidratadas, secas, opacas, con couperosis y problemas circulatorios.
Este producto ya no se encuentra disponible
Fecha de disponibilidad:
ACCIÓN
Gracias a la existencia del vino rojo en su composición, esta crema aporta un alto poder antioxidante, regenerador, anti edad, circulatorio y calmante, previniendo y tratando varios problemas simultáneamente.
PRINCIPIOS ACTIVOS
Aceite de semilla de uva, urea, polisacáridos y pectidos de origen vegetal, bisabolol, calmosensine, cerámicas vegetales, sodio pidolato, vitamina E, proteínas de soja (isoflavonas)
RESULTADOS
Gracias a los ingredientes que componen su fórmula aporta vitalidad, energía, luminosidad y protección que luchan contra el envejecimiento cutáneo. A la vez que proporciona una relajación profunda de la piel y elimina la tirantez aportando una acción reafirmante y atenuante de las arrugas. Posee propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y calmantes de la epidermis.
El extracto de Calcio se encuentra entre los principales componentes que constituyen el Factor de Hidratación Natural Cutáneo (NMF) y también en el sudor. Es necesario para mantener la protección hidrolipídica de la piel.
Juega un papel primordial en la lucha contra los radicales libres, principales causantes del envejecimiento cutáneo. El cobre está presente en un gran número de sistemas enzimáticos incluyendo el de superóxido dismutasa.
El hierro (Fe) es uno de los minerales presentes en las aguas termales, Su extracción y síntesis cosmética permite remineralizar las pieles más desvitalizadas.
El tejido cutáneo posee Magnesio en muy poca cantidad, de manera que una pérdida de su contenido produce debilidad y falta de energía cutánea. El extracto de este mineral revitaliza los procesos celulares y frena en envejecimiento.