Nuevo
Una crema de tratamiento que hidrata y da luminosidad incluso en las pieles más opacas, maduras o envejecidas. El porcentaje de Ácido Glicólico que incluye permite observar resultados visibles desde la 1ª aplicación.
Fecha de disponibilidad:
ACCIÓN
Posee un efecto de luminosidad y humectación que se adapta a todo tipo de cutis. Actúa eliminando las células muertas adheridas en la superficie cutánea renovando la capa córnea.
PRINCIPIOS ACTIVOS
Ácido Glicólico en una concentración del 8%, Agua Termal + siete minerales.
RESULTADOS
La piel se muestra más sana, transparente y luminosa. La acción del ácido glicólico reequilibra el grado de humedad cutánea y borra surcos y arrugas.
El extracto de Calcio se encuentra entre los principales componentes que constituyen el Factor de Hidratación Natural Cutáneo (NMF) y también en el sudor. Es necesario para mantener la protección hidrolipídica de la piel.
Juega un papel primordial en la lucha contra los radicales libres, principales causantes del envejecimiento cutáneo. El cobre está presente en un gran número de sistemas enzimáticos incluyendo el de superóxido dismutasa.
El hierro (Fe) es uno de los minerales presentes en las aguas termales, Su extracción y síntesis cosmética permite remineralizar las pieles más desvitalizadas.
El tejido cutáneo posee Magnesio en muy poca cantidad, de manera que una pérdida de su contenido produce debilidad y falta de energía cutánea. El extracto de este mineral revitaliza los procesos celulares y frena en envejecimiento.