Posee propiedades altamente hidratantes. Se encuentra en la composición del Factor de Hidratación Natural Cutáneo (NMF). Evita la deshidratación de la piel y su pérdida de densidad.
La combinación del Zinc con el Azufre ofrece un soporte cosmético idóneo en los casos de pieles grasas, acnéicas e incluso seborreicas, sin riesgo a crear efectos reactivos.
El extracto de Silicio es un elemento imprescindible en la piel, activa los fibroblastos responsables de la correcta cohesión del colágeno, siendo un auténtico factor de crecimiento epidérmico natural. El Silicio acelera la regeneración celular de la piel.
Es un producto que estimula la absorción y asimilación de los principios activos minerales en la piel, de manera que su aplicación potencia cualquier tratamiento facial o corporal.
Las pieles más sensibles necesitan una crema protectora que les aporte defensas frente a las agresiones diarias. Mineral Defense + C es una poderosa crema antioxidante, que actúa frenando el impacto medioambiental.
Aporta una acción renovadora a la piel, regenerando profundamente las células, a la vez que actúa como restaurador epidérmico durante la noche. Enriquecida con agua termal se adapta hasta a las pieles más sensibles.
Las pieles grasas necesitan un producto que les aporte el grado de humectación suficiente, pero que a la vez no influya en la secreción de grasa cutánea. Thermal 24H Cream matiza brillos, hidrata y regula la producción de grasa.
Crema de tratamiento indicada para las pieles más sensibles, muy deshidratadas, secas, opacas, con couperosis y problemas circulatorios.
Una crema de tratamiento que hidrata y da luminosidad incluso en las pieles más opacas, maduras o envejecidas. El porcentaje de Ácido Glicólico que incluye permite observar resultados visibles desde la 1ª aplicación.
Todo tratamiento necesita de una fase oclusiva para favorecer la total absorción de los principios activos de las fórmulas. Esta mascarilla añade la riqueza de oligoelementos naturales, que tratan la piel en sus capas más profundas.
La aplicación de esta mascarilla obtiene resultados espectaculares en todo tipo de piel, especialmente favorecidos por su fase oclusiva que facilita la penetración de los activos, a la vez que potencia la acción del tratamiento.
Protege de los rayos solares y radicales libres. Borra la crispación de las arrugas faciales, reafirma y rejuvenece el gesto gracias al extracto de incienso, que inhibe su tensión. Contiene filtros físicos y químicos (resistentes al agua), minerales antioxidantes y cobre para lograr un bronceado sano y natural.