Este cosmético de alta protección solar +50, al que se le añade un toque de color, ayuda a cubrir imperfecciones de la piel al mismo tiempo que cubre sus carencias básicas. Enriquecido con proteínas de seda, para ofrecer al rostro la luminosidad y frescura propias de una piel sana.
Un producto excepcional por su calidad, textura y resultados. Se trata de un aceite seco, sedoso al tacto, extremadamente rico en principios nutrientes y altamente protector para todo tipo de cutis.
Agua desmaquillante enriquecida con minerales indicada para una correcta higiene diaria de la piel, limpiando eficazmente las impurezas y restos de maquillaje del rostro.
Lociones especialmente formuladas para utilizar en las fases previas a la renovación cutánea. Su uso complementa la actividad de otros productos de la línea BOHÍ SPA.
La acción renovadora de este producto, formulado con Betahidroxiácidos entre otros ingredientes, le confiere unas propiedades exfoliantes muy suaves, especialmente indicado para las pieles más sensibles, como alternativa a Thermal Glycolic Peeling formulado con Alfahidroxiácidos, o para uso de la cliente final.
Crema de tratamiento anti-edad que asegura un aporte de sustancias de gran valor nutritivo a la piel, además de atenuar visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Enriquecida con agua termal se adapta hasta a las pieles más sensibles.
Este cosmético de especial textura permite un tratamiento bifásico, bien como mascarilla o como crema nutritiva, que beneficia la regeneración celular de la epidermis incrementando la resistencia de la piel. Favorece la regeneración sanguínea y tiene un efecto antioxidante. Además, gracias a su textura se recomienda tanto para facial como para corporal.